El padre encontró a su hijo muerto tras extrañarse de que no se levantó a trabajar
MÉRIDA, Yuc., 31 de agosto 2021.- Esta semana inició con otro suicidio en Mérida, esta vez en la colonia Canto, donde un padre encontró a su hijo Gaspar “N”, de 43 años, ahorcado en una de las habitaciones de la casa.
De acuerdo con el padre del hoy occiso, Gaspar recientemente se había separado de su esposa y por eso vivía de nuevo con él y su madre, en un predio de la calle 113 entre 40 y 42 de la colonia Canto.
Indicó que su hijo trabajaba como chofer de una plataforma de transporte, y que anoche llegó a su casa luego de embriagarse y se acostó a dormir.
El señor, extrañado porque ya pasaba el mediodía y Gaspar no salía de su recámara, lo fue a ver y se encontró con su hijo ya suspendido, quien se colgó del brazo de la hamaca.
Pacto suicida en Pedregales de Tanlum
Tan sólo el pasado miércoles 25 de agosto, una pareja fue encontrada ahorcada en una casa de la calle 43 con 24 del fraccionamiento Pedregales de Tanlum en Mérida.
Tanto el hombre como la mujer tenían 32 años de edad y mantenían una relación sentimental. En ambos casos la causa de la muerte fue asfixia por suspensión, es decir, se ahorcaron.
La Fiscalía General del Estado indicó que tras las autopsias a ambos cuerpos, pudo determinarse dicha causa de la muerte y se extinguió cualquier posible hecho delictivo.
Los cuerpos fueron entregados a los familiares, sin que se interpusiera denuncia alguna, por lo que muchas personas especularon que la pareja se habría matado en una especie de pacto suicida. Información Novedades Yucatán