A 23 años de su fallecimiento, la muerte de Selena no se olvida (y de qué manera) pues hay muchas reclusas que esperan ansiosamente encontrarse a la asesina Yolanda Saldívar para vengar la suerte de la reina del Tex Mex.
El padre de la cantante mexicano-estadunidense, Abraham Quintanilla contó que ha recibido muchísimas cartas de reclusos y reclusas que quieren matar a Saldívar cuando ésta sea traslada con la población general de la prisión.
Tras matar a Selena, Saldívar fue condenada a cadena perpetua en la Unidad Mountain View en Gatesville, Texas, y podría alcanzar la libertad condicional en 2025.
“Todavía recibimos cartas de mujeres que en la misma en la que ella está y dicen que la están esperando, que van a matarla”, dijo el señor.
“Porque hay mujeres malas en la cárcel, mujeres que han matado gente antes y es por eso que están allí. Entonces no tienen nada que perder”, agregó.
¿POR QUÉ MATÓ A SELENA?
Te recomendamos: Este hombre atropella animales ‘por diversión’
Poco a poco, Yolanda se fue metiendo en la vida de Selena primero como presidenta de su club de fans y después como gerente del vestuario de la cantante. Luego de un tiempo, la familia de la artista se enteró que había incongruencias en las finanzas de la cantante.
Fue así que un 31 de marzo, Selena viajó a Corpus Christi, Texas para que su ex representante le diera algunos registros financieros y Saldívar, enfurecida le disparó por la espalda intentando aparentar un asalto.
“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y, sobre todo, para no pagarle los casi 200 mil dólares que le hacía robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, Saldívar confesó hace unos años. Información Excelsior.com.mx