Cambridgeshire.- Un recolector de basura fingió ser atropellado por un automóvil con la intención de demandar una compensación al conductor, en la ciudad de Teversham, situada en el condado de Camridgeshire, en Reino Unido.
El suceso fue captado en un video el pasado 11 de marzo y difundido a través de redes sociales. En él se observa cómo el hombre, mientras labora como recolector de basura, se deja caer de forma repentina contra un automóvil Audi que transitaba lentamente por la zona.
A pesar de que era evidente que el coche no lo tocó, el hombre finge estar herido y se retuerce con expresiones de dolor en el suelo. Mientras tanto, su compañero de trabajo parece reclamarle a quien iba en el interior del auto, pero este decide irse de igual forma.
Tras lo sucedido, aseguraron al conductor que el recolector de basura había sido trasladado al hospital por un supuest esguince en el tobillo, lo que hizo temer al hombre que se iniciara un proceso judicial en su contra.
Por fortuna, al poco tiempo recibió una carta del departamento de Policía local informándole que las evidencias del supuesto delito presentadas por el demandante “no eran suficientes para que se lleve a cabo un proceso judicial”.
En cuanto al hombre que fingió el accidente, la compañía de recolección de basura decidió despedirlo tras analizar el video y descubrir la intención del exempleado. Información debate.com.mx