PROGRESO.- Con la llegada de las vacaciones, el puerto aviva su lado hospitalario a todo aquel que lo visita, por lo que el H. Ayuntamiento de Progreso enlista algunas recomendaciones para que el vacacionista disfrute aún más del entorno de la costa y de sus servicios.
Los niños son quienes más disfrutan de esta temporada por lo que el H. Ayuntamiento de Progreso exhorta a evitar dejarlos solos así como a protegerlos de posibles quemaduras de piel por exposición prolongada al sol.
La convivencia respetuosa y armónica es el plan de todo aquel que viene a Progreso, por ello, observa y respeta las señales de tránsito, no te metas al mar después de comer o tomar alcohol y no rebases las boyas del malecón.
La parada obligatoria, sin duda, es el parador fotográfico: uno de los atractivos que, además de dar la bienvenida en el malecón tradicional “Romeo Frías Bobadilla”, ha servido como un punto de referencia para miles de turistas y residentes, quienes no dudan en tomarse la foto del recuerdo o la obligada “Selfie” de su visita.
Por lo anterior, el gobierno municipal, exhorta respetuosamente a los paseantes a hacer el uso correcto de éste, y por seguridad evitar subirse a las letras, asimismo de su apoyo para denunciar a quienes atenten con el parador fotográfico que, desde su inauguración el pasado 23 de julio del 2016, ha promovido el puerto a nivel nacional e internacional.
Una playa limpia no sería posible sin el cuidado de quien la visita, por consiguiente evita dejar residuos en la costa, y consérvalos hasta encontrar el depósito más cercano.
Finalmente, el actual gobierno municipal agradece la visita y reitera el número de emergencia 911 ante cualquier eventualidad.