Estadio Victoria –
Necaxa ha sido el fiel reflejo de la irregularidad en el certamen, luego de dos semanas de no conseguir la victoria, hoy lo pudieron hacer ante Querétaro y apenas por la mínima diferencia. Para su timonel, Ignacio Ambriz, lo más importante son los tres puntos conseguidos y la intensidad que mostraron ante los Gallos.
“Contento por el esfuerzo de los jugadores, era un partido que teníamos que ganar porque los demás estaban sumando, entonces no podíamos dejar pasar la oportunidad y rezagarnos más. Lo importante es seguir sumando. No es que hayamos sido espectaculares, pero recuperamos la intensidad”, señaló.
Ambriz sabe que los Rayos tendrán que seguir trabajando y recuperando lesionados, más de cara a la visita del próximo sábado al Estadio Hidalgo, ante Tuzos, que llega de golear 4-0 a la Máquina cementera.
“El equipo hizo un gran esfuerzo, tuvimos opciones de gol. Hicimos los cambios que el equipo necesitaba, para cerrar los espacios, los jugadores hicieron su mejor esfuerzo. Ahora nos prepararemos para un partido importante, que es visitar a Pachuca y en ir recuperando jugadores”, comentó.
Por último, Ambriz habló del debut de Matías Fernández en la Liga MX: “hay que aguantarlo, es un tipo muy inteligente, abre los espacios para el gol. esperamos que en la parte física siga creciendo”, concluyó. Información Medio TIempo