Ante los rumores del ingreso de Ivonne Ortega Pacheco a las filas del movimiento de Redes Sociales Progresistas, me permito como Coordinador Estatal de RSP en Yucatán, desmentir estos señalamientos.
De manera categórica negamos cualquier relación con la Sra. Ortega Pacheco, quien la mañana de ayer viernes renunció a su partido, generando con ello una avalancha de comentarios que daban por hecho su llegada a RSP.
Tenemos muy claro que en el proyecto de nación que estamos construyendo no hay lugar para personajes de esta naturaleza, aún está fresca en la memoria de los yucatecos las condiciones extremas en que dejó a la entidad luego de su desastrosa
gubernatura.
En el movimiento RSP vamos por una nueva generación de políticos con convicción, identificados con la gente, comprometidos con una visión programática y que trabajen de forma honesta en mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
En Redes Sociales Progresistas sabemos que la gente quiere un verdadero cambio, y buscan nuevas opciones, por ello este movimiento está brindando la oportunidad de trabajar de la mano de la sociedad a favor de México.
Las Redes Sociales Progresistas es un movimiento comprometido con Yucatán, con México y con sus habitantes, hoy vamos en unidad con nuestro Presidente López Obrador plenamente convencidos de este proyecto de nación y de gobernanza
acorde a los nuevos tiempos.
Atentamente
Prof. Luis Felipe Avilés Mendiburu
Coordinador Estatal de RSP Yucatán