MÉRIDA, Yuc., 06 de diciembre 2021.- Cumplir 15 años en México es una celebración significativa en la vida de muchos jóvenes, cuyas familias hacen hasta lo imposible para darles la fiesta “de sus sueños”. En esta ocasión, la historia de unos padres cruzó las fronteras y el gesto de un fotógrafo apareció incluso en medios internacionales.
Al ver que los papás de una quinceañera intentaban capturar una sesión de fotos en Paseo de Montejo con su teléfono celular, Emir Peña no dudó en acercarse y sorprender a la familia con una propuesta: tomar las instantáneas gratis.
Quienes planean fiestas de este tipo, saben que las fotografías no son económicas. En las imágenes que se viralizaron inicialmente en Instagram, se puede ver cómo el fotógrafo camina por la Ciudad cuando descubre la escena.
“Me encontré a unos papás tomándole las fotos de sus XV’S a su hija con el cel.”, escribió Peña en la descripción del video viral.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Emir Peña (@emirpc)
Tras convencer a los papás de la adolescente, tarea que no fue fácil en sus palabras, pues no podían creer que alguien quisiera regalarles algo así, empezó la sesión improvisada que dejó una serie de instantáneas que seguramente dejaran un recuerdo inolvidable en la quinceañera.
El gesto de Emir Peña se volvió tendencia y fue elogiado. En la prensa, incluso salió en medios colombianos y peruanos, demostrando que las pequeñas acciones, tienen grandes impactos. Información Megamedia
Ver esta publicación en Instagram