martes , noviembre 26 2024
Home / Destacada espectáculos / ¿Regresa a la comedia? Angélica Vale vuelve a la televisión con este delicioso proyecto

¿Regresa a la comedia? Angélica Vale vuelve a la televisión con este delicioso proyecto

Una de las celebridades que durante un tiempo dejó de aparecer a cuadro es la comediante Angélica Vale, pero para los fans de esta mujer que interpretó a “Lety” en “La fea más bella” hay buenas noticias, pues volverá a la pantalla con nuevo proyecto.

De acuerdo con la información, la actriz se integrará a un proyecto enfocado en la comida, por lo que seguramente le imprimirá gran parte de su estilo a este producto que promete mucho a los fans de este tipo de programas enfocados en la gastronomía.

Como para hacerle la competencia a MasterChef México y a la bella Anette Michell, ahora Angélica Vale llegará para ser la presentadora de la primera temporada de “El Pastelero, Bake Off México”, esta producción se transmitirá por medio de Warner Channel y HBO.
De acuerdo con información del periodista de espectáculos Álex Kaffie, se trata de una emisión en donde 12 personalidades de la farándula van a mostrar sus habilidades como reposteros.

“La que debuta como conductora de un «reality show» de cocina es Angélica Vale. Sí, la hija de Angélica María se estrena como anfitriona de un programa de arte cisoria. La también imitadora va a conducir la primera temporada de ‘El Pastelero, Bake Off México’ (emisión en la que 12 celebridades demostrarán sus habilidades en la repostería)”, escribió el periodista en su columna en el medio “El Heraldo de México”.

La actriz y presentadora grabó esta temporada en Toluca, México ahora estará a cargo de este programa que seguramente será un éxito por la mezcla entre la comediante y la gastronomía.

Por qué subió de peso?
Para el programa de espectáculos “Ventaneando” la conductora comentó que la razón por la que aumentó de peso se debió en gran parte a una alteración hormonal que le impidió poder perder algunos kilos extra; ya que ella misma contó que “no subió por comer”.

“Todo mundo pensó que me lo había comido, pero no, el problema fue un rollo de hormonas que me dieron con mi último embarazo que sí fue un rollo hormonal que tuve muy fuerte, entonces no podía bajar de peso dejando de comer, porque no había engordado por haber comido mucho”, comentó al programa de Azteca. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Deja un comentario