Hace unos días se reveló un audio en el que se aprecia cómo el actor Tom Cruise regañó severamente a integrantes de la producción de la película Misión Imposible 7, por supuestamente no respetar las medidas para evitar contagios de coronavirus COVID-19.
Ahora se sabe que al menos cinco trabajadores decidieron renunciar, pues la tensión en el set incrementó luego de que se hiciera público la enérgica llamada de atención emitida por el intérprete estadounidense.
La grabación que evidenció la respuesta colérica de Tom Cruise ante los empleados del rodaje fue publicada por el periódico británico The Sun y dividió las opiniones en redes sociales.
Algunos cibernautas consideraron que la reacción del hombre de 58 años fue desproporcionada; otros aseguraron que estuvo justificada debido al peligro que implica el coronavirus COVID-19.
De acuerdo con The Sun, luego de la difusión del audio el tres veces nominado a los premios Óscar volvió a despotricar contra los empleados de Misión Imposible 7.
“El primer estallido fue grande, pero las cosas no se calmaron desde entonces. La tensión se acumuló durante meses y esta fue la gota que derramó el vaso. Desde que se hizo público el audio ha habido más enfado y varios miembros del equipo salieron”, aseguró una fuente cercana.
“Tom no puede aguantar más después de todos los esfuerzos que se han hecho para seguir filmando. Está molesto porque los demás no se lo tomen tan en serio como él”, especificó el informante del diario.
Cabe recordar que en la grabación se escucha cómo Tom Cruise lanzó fuertes insultos contra sus compañeros de Misión Imposible 7 debido a que encontró a algunos de ellos mientras hablaban de cerca y sin cubrebocas.
“Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores. Y nos están observando y tomando de ejemplo para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, expresó en el audio.
Con información de SinEmbargoMx