Federico Azul/ Yucatán al Instante
Celestún, Yuc., a 8 de mayo.- Una camioneta repartidora de Marinela terminó volcada este lunes en la peligrosa vía del tramo Celestún-Kinchil, exactamente a la altura del kilómetro 75.
Según se averiguó el conductor de esta unidad con caja cerrada identificado por sus colegas como “Chucho” o también el “Chaparro” regresaba del puerto, luego de surtir las tiendas y negocios con las golosinas y dulces.
En eso estaba Jesús, cuando bajó apenas del borde del pavimento, con tal de no salirse hacia el monte, volanteó hasta volcar de su costado izquierdo arrastrando varios metros y finalizar en el carril contrario. El guiador por fortuna resultó ileso y esperó la llegada de agentes estatales comisionados en el retén de Chunchucmil para brindar apoyo, mientras arribaba la aseguradora y la grúa, los uniformados de negro “sudaron la gota gorda” ante las inclemencias del ‘solazo’ en habilitar el otro carril para dar paso a la circulación vial.
El percance se registró al filo de las 13:31 horas.
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok