Los reporteros informan los hechos en el instante, pese a las circunstancias. Sin embargo, una periodista casi se desmaya en plena transmisión en vivo y el video se volvió viral.
La reportera del canal canadiense CTV Edmonton, Jessica Robb, fue enlazada por la conductora Nahreman Issa, para dar las noticias en vivo y comenzó la transmisión en vivo con una sonrisa. No obstante, de un momento a otro el desmayo estuvo a punto de ocurrir.
El semblante de la reportera Jessica Robb cambió de manera instantánea y se observaba que tragaba saliva constantemente. Ante esto, la periodista se dio cuenta de que algo pasaba con su estado de salud e interrumpió la nota con un anuncio.
“Lo siento Nahreman, no me siento muy bien ahora…”, dijo la reportera mientras fingía el malestar con una sonrisa.
La cámara captó que los ojos de la reportera se cerraban y su cuerpo empezaba a tambalearse, como si estuviera a punto del desmayo. Ante esto, cortaron la transmisión en vivo y la presentadora continuó con otras noticias.
Después de casi desmayarse, la reportera Jessica Robb compartió un comunicado donde especificó que no daría detalles sobre su estado de salud. Sin embargo, señaló que los síntomas no se debían al contagio por covid-19. Información Excelisor.com.mx