MÉRIDA, Yuc., 19 de abril 2021.- La mañana de este domingo un hombre de 49 años y empleado de un medio de comunicación, murió de un infarto cuando era trasladado al médico, luego de sentirse mal durante un partido de fútbol celebrado en una cancha de la comisaría de Caucel, de donde era vecino.
El hombre fue identificado como Álvaro C.C., quien se desempeñaba como fotógrafo
Según comentaron personas allegadas, el hombre se sintió mal durante el partido, por lo que su esposa decidió trasladarlo a un hospital.
Sin embargo, a medio camino, en la calle 20 x 3 y 5 de la comisaría, la conductora detuvo el auto cuando le dijeron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a pedir ayudar de la policía estatal.
Paramédicos llegaron y valoraron al sujeto, pero sólo pudieron certificar que ya había muerto dentro del auto. Agentes de la policía acordonaron el lugar para que la fiscalía hiciera su trabajo.
El hombre, reportero de profesión, padecía de hipertensión y sobrepeso, lo que habría derivado en el infarto. Una funeraria particular se encargó del levantamiento del cuerpo. Información Megamedia