Cuando parecía que la novela entre Nicolás Castillo, el Benfica y las Águilasdel América tomaba una recta para que finalmente el jugador regresara a la Liga MX con los de Coapa, el representante del chileno pidió más dinero para cerrar el fichaje y volvió a trabar la negociación.
Y el club mexicano ya conoce dicha petición, pero se mantendrá firme en su postura, así lo dijo el presidente de las Águilas, Santiago Baños, en entrevista con el diario La Tercera.
“El arreglo entre los clubes existe, el problema es que ahora el representante de Nico está pidiendo más dinero del acordado. El jugador y su representante tienen hasta mañana (jueves) por la mañana para darnos el sí. No nos moveremos de nuestra postura“, dijo el directivo.
El Club América ofreció 10 millones de dólares al Benfica por el pase del jugador, dinero que no vio con malos ojos el club luso, tanto que rechazó una oferta del Fenerbaçhe turco quien buscaba al jugador en calidad de préstamo.
Este día el diario portugués A Bola aseguró que el artillero chileno ya estaba arreglado con las Águilas y que esta misma semana volaría a México para firmar su nuevo contrato; ahora faltará esperar si la negociación se cierra para que el América haga oficial su segundo refuerzo del invierno. Información Medio Tiempo