Ciudad de México.- Nancy, la bebé que fue robada el domingo pasado afuera del hospital General, fue rescatada en el interior de un domicilio de Ciudad Lago, en el municipio de Nezahualcóyotl. La mujer que la secuestró la habría vendido por 6 mil pesos, indicaron las autoridades.
En el lugar donde se registró el rescate de la menor, estaba la mujer que la habría comprado, quien fue puesta a disposición de las autoridades, quienes señalaron que pudieron dar con el paradero de la pequeña gracias al casero de la pareja que compró a la bebé, ya que por medio de la televisión se dio cuenta de la desaparición de una menor que contaba con las mismas características que la niña que tenían sus inquilinos.
Por otro lado, la bebé se encuentra en buen estado de salud. La menor fue llevada a la Fiscalía del Menor para reencontrarse con su madre.
Dos personas fueron detenidas, sin embargo la mujer que presuntamente secuestró a la bebé y aparece en los videos difundidos en redes sociales se encuentra prófuga, informó Telediario. Información debate.com.mx
#CDMX | #Video | Cámaras del @MetroCDMX captan a mujer que secuestró a bebé en el #HospitalGeneral pic.twitter.com/nL4aK5fMhq
— Diario Contrapeso Ciudadano (@ContrapesoC) 18 de abril de 2019