Policías de la SSP rescataron a los hermanos Rubén Alexander y Jaime David Ku Ku, después de que enfurecidos vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur intentaran lincharlos.
Y es que se les responsabiliza de la muerte de una persona a la que presuntamente apuñalaron el pasado 9 de abril, misma que falleció a los ocho días de los hechos.
Fueron retenidos, golpeados y amarrados en el cruce de las calles 167 x 84, cuando los vecinos los vieron deambulando como si nada.
Para entonces los vecinos ya sabían de la muerte de Raúl Gómez Castro, a quienes los hermanos habían golpeado y herido días antes.
Reaccionaron con furia al verlos, pues Rubén Alexander y Jaime David habían sido detenidos días antes por la agresión y ya estaban de nuevo en las calles.
Y es que, junto con otro involucrado de nombre Víctor Antonio Celis Pool, fueron dejados en libertad por la Fiscalía General del Estado porque se les puso a disposición fuera de tiempo.
Los vecinos intentaron hacer justicia por su propia cuenta y golpearon a los hermanos, por lo que la policía llegó al sitio y los rescató.
Sin embargo, los liberó de nuevo, en espera que un juez ordene su arresto para que respondan por el delito de homicidio calificado.
Al parecer, la muerte se derivó de un pleito entre las pandillas “Sur 13” y “Gatitos Locos”, a las que pertenecerían los hermanos y el ahora occiso. Información Formal Prisión