El hombre resultó con múltiples contusiones y varias fracturas
MÉRIDA, Yuc., 22 de febrero 2022.- Un rescate de emergencia de lo profundo de un pozo ocurrió en la colonia San Antonio Xluch, al sur de la ciudad, donde un hombre de la tercera edad cayó en el agujero asustando a sus familiares; afortunadamente fue sacado por los cuerpos de emergencia de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Según la información recabada en el sitio, temprano por la mañana un señor, de entre 55 y 60 años de edad, se acercó al borde del pozo de agua, ubicado en un predio sobre la calle 70 con 131 de la colonia antes citada, y cayó en el hueco de alrededor de 15 metros de profundidad.
Luego de que los familiares notaron lo ocurrido, llamaron al número de emergencia 911, llegando al lugar elementos policiales de la SSP, junto con bomberos, estos últimos rescataron al hombre para su posterior traslado al Hospital “Agustín O’Horán”, pues presuntamente resultó con múltiples contusiones y varias fracturas.
En el sitio corrieron dos versiones de lo ocurrido, la primera afirmaba que el señor se acercó a sacar agua y perdió el equilibrio cayendo al agujero, mientras otra decía que intentó suicidarse tirándose al interior pero no lo logró.
Entre los presentes corrió el rumor que llevaba varias semanas diciendo que ya estaba cansado de estar enfermo del corazón y que no quería vivir. Información Novedades Yucatán