Dicha madera se rompió y la niña cayó ocho metros hasta el agua.
MÉRIDA, Yuc., 03 de noviembre 2023.- La pequeña L.K.C., de cinco años de edad, cayó hoy por la mañana en el pozo de un predio en la colonia García Ginerés, pero gracias a un veloz operativo, bomberos de la SSP lograron rescatarla para luego ser enviada a un hospital.
La menor acudió al predio en compañía de su abuelita, la señora Aracely “N”, quien ahí trabaja, y en un descuido se sentó en una madera que tapaba un predio de aproximadamente un metro de diámetro.
Dicha madera se rompió y la niña cayó ocho metros hasta el agua, pidiendo ayuda a gritos, por lo que su abuela llamó de inmediato al 911, acudiendo las unidades 864, 855, 865 y 871 de los bomberos, con varios elementos a bordo.
Éstos colocaron su equipo y procedieron a la labor de rescate, y tras varios minutos que parecían eternos, lograron sacar a tierra firme a la menor, quien fue entregada a los paramédicos de la ambulancia Y-54 de la SSP.
Fue valorada y se observó que tenía raspones y escoriaciones en los brazos, y en compañía de su mamá fue llevada al Hospital O’Horán. La señora y la abuelita estaban más que agradecidas con los rescatistas. Información Novedaes Yucatán
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i