sábado , febrero 22 2025
Home / Destacada policía / Retenes policiacos en Mérida

Retenes policiacos en Mérida

Al parecer buscan a autores de asalto al norte de la ciudad

MÉRIDA, Yuc.-Ayer por la noche, en redes sociales usuarios mostraban su enojo y extrañados por la presencia de diversos retenes policiacos en puntos estratégicos de la ciudad de Mérida, lo cual presuntamente se debería a que buscan a los autores de un asalto acaecido la tarde de este viernes al norte de la ciudad.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) no ha emitido algún comunicado sobre el presunto robo, pero ciudadanos se preguntan en redes sociales el porqué de dichos retenes y del sobrevuelo esta noche del helicóptero de la corporación por toda la capital yucateca, lo cual no es habitual.
Asalto a abuelitos

Según información extraoficial, tres hombres y una mujer que viajaban en un auto tipo Vento blanco le robaron bastante dinero a unos abuelitos en una residencia del norte de Mérida.

Los adultos mayores habrían sido golpeados y amarrados por dichas personas y luego reportaron el robo al número de emergencias de la SSP.

Por lo anterior, se habría implementado un fuerte operativo en toda la ciudad y se colocaron retenes en Circuito Colonias, la entrada de Umán, Ciudad Caucel, en el sur y en el norte de la urbe, donde los policías registran los vehículos y a sus ocupantes.

Se está a la espera de información oficial sobre este hecho o sobre el porqué de los retenes.

Compartir en:

Check Also

Operativo Mérida Limpia: Un esfuerzo conjunto para erradicar focos de infección y plagas

Personal del Ayuntamiento de Mérida retira 16 toneladas de residuos sólidos de dos predios en …

Deja un comentario