Tras convertirse en mamá, Anahí ha causado revuelo en redes sociales por compartir fotografías de su hijo Manuel, en las que muestra cómo pasan el tiempo juntos. Sin embargo, recientemente la ex integrante de RBD publicó una imagen en la que luce transformada del rostro, por lo que muchos medios de comunicación y usuarios destacaron que se había sometido a una nueva cirugía plástica.
Es por eso que te mostramos el antes y después de la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien jamás ha aceptado que su cara o cuerpo han sido modificados con procedimientos estéticos.
En sus inicios y durante su adolescencia, Anahí no lucía tan guapa y curvilínea; de hecho tenía algunos kilitos de más y su rostro era más redondo.
(FOTOS: AGENCIA MÉXICO,INSTAGRAM/ANAHI)
Sin embargo, la prensa asegura que le puso fin a sus imperfecciones y una de las primeras cirugías plásticas que supuestamente se realizó fue la rinoplastia.
(FOTOS: AGENCIA MÉXICO,INSTAGRAM/ANAHI)
Su deseo de transformación, también la llevó a sufrir trastornos alimenticios, pero logró superarlos y ahora luce un cuerpo radiante a base de ejercicio.
(FOTOS: THE GROSBY GROUP,INSTAGRAM/ANAHI)
Se especula que se operó el busto en varias ocasiones para lucir más sensual en diminutos bikinis.
(FOTOS: THE GROSBY GROUP,INSTAGRAM/ANAHI)
Pero esos no fueron las únicas operaciones que presuntamente se realizó Anahí, también arregló su dentadura. Información Televisa Espectáculos