Federico Azul/ Yucatán al Intante
Hunucmá, Yuc., a 29 de diciembre.- La autopsia practicada al cuerpo encontrado dentro de un automóvil la mañana de ayer en una brecha en Sisal, reveló que murió a causa de un infarto por la ingesta de pastillas que combinó con alcohol.
Con esto las autoridades determinaron que la causa fue una muerte autoinflingida y se descartó algún hecho delictuoso, luego de reportarse el hallazgo de una persona dentro de un vehículo Toyota Prius con placas UPB-183 -H del Estado de Querétaro.
Fuentes policíacas dieron a conocer que el masculino antes de ingerir alcohol el cual combinó con pastillas, pintó en sus cristales las leyendas “No abrir” ; “No reanimar” y “Virus” y el dibujo de una calavera, para que nadie se acerque.
La necropsia practicada al señor identificado más tarde como José Luis A. R., de 49 años en la morgue del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, dió a conocer que murió a causa de un fulminante infarto debido a la desmedida ingesta de pastillas y alcohol.
Como de manera oportuna informamos turistas informaron sobre una persona inconsciente dentro de un automóvil en la entrada de un camino de playa, llegando autoridades que confirmaron el reporte.
Los uniformaos locales tuvieron que romper uno de los cristales y al valorar al señor ya no contaba con signos vitales.
Únete a nuestro grupo de Telegram y WhatsApp mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante https://whatsapp.com/channel/0029Va4U2E5DuMRdGhKr033i
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok