Tras la repentina muerte de la cantante irlandesa Dolores O’Riordan, ex vocalista del grupo The Cranberries, el pasado 15 de enero, nuevos detalles desgarradores sobre las posibles causas de su lamentable deceso salieron a la luz.
Medios internacionales revelaron que la emblemática cantante podría haber tomado deliberadamente una fuerte droga en un intento de suicidio, pues en su habitación se encontró fentanilo, un analgésico que puede ser hasta 50 veces más fuerte que la heroína.
Un miembro del Departamento de Policía de Londres que prefirió mantenerse en el anonimato, reveló que la fuerte droga se encontraba cerca de la cama de la intérprete.
“Los miembros del staff que la encontraron no dijeron nada más, así que no sabemos si es un suicidio o qué. Dijeron que la encontraron en el baño. Creo que fueron los de la limpieza, que habían entrado porque no había actividad por el pasillo o en la habitación. No dijeron cómo la encontraron, eso se ha mantenido en privado”, reveló otra fuente a Daily Mail.
Cabe recalcar que hasta este momento no existe información oficial sobre la causa de muerte de la cantante de 46 años, pero se sabe que padecía trastorno bipolar y depresión, desde el año 2015.
Información Tv Notas