Conor McGregor es buscado como persona de interés en relación a los incidentes de este jueves en el Barclays Center de Brooklyn, donde se celebró el media day de UFC 223.
El peleador irlandés llegó al sitio acompañado por un grupo de personas y posteriormente atacó el autobús donde iban sus colegas que participarán en la función de este sábado. En un nuevo video publicado por “TMZ Sports”, se ve como el excampeón de peso ligero de la empresa arroja un diablito a una de las ventanas del vehículo.
Como resultado del incidente, el peleador Michael Chiesa sufrió pequeñas cortadas en el rostro y tuvo que ser atendido en un hosptital cercano antes de asistir a la tradicional ceremonia de pesaje de cara a su pelea contra Anthony Pettis.
Según Dana White, presidente de UFC, McGregor iba en busca de Khabib Nurmagomedov, quien recientemente se encaró con Artem Lobov, amigo del irlandés.
Lobov acompañó a McGregor durante el ataque y fue retirado de la cartelera de UFC 223, donde debía enfrentar a Alex Caceres.
Si bien White aseguró que había una orden de aprehensión en contra de McGregor, por el momento la policía solo lo tiene en el radar como persona de interés en la investigación de los hechos sucedidos en el Barclays Center. No ha habido arrestos, pero la policía sí buscó al irlandés para interrogarlo, según información de “USA Today”. Información Medio Tiempo