sábado , noviembre 30 2024
Home / Destacada espectáculos / ¡Revelan que Ashton Kutcher tiene una terrible maldición!

¡Revelan que Ashton Kutcher tiene una terrible maldición!

El sitio web Grunge, hizo un repaso por la carrera de Ashton Kutcher y descubrió una casualidad a la que ya llamaron “La maldición de Ashton Kutcher”.

Al parecer, la mayoría de los actores o actrices con las que comparte créditos en sus películas, caen en la desgracia total, algunos no vuelven a tener éxito en Hollywood o mueren luego de actuar a su lado.

Esta teoría esta sustentada con varios ejemplos, que si bien podrán ser sólo casualidad, también nos hace dudar que en verdad se trate de un maldición.

Sean William Scott

Este actor de 40 años, compartió créditos con Ashton en la película “Hey, ¿dónde está mi auto?” y después de eso, su carrera ya no pudo despegar, tuvo varios fracasos como comediante y cuando intentó probar con el drama en la película “Justo antes de irme” en 2015, sólo recibió críticas negativas.

Brittany Murphy

La guapa actriz tuvo una prolifera carrera, hasta que hizo la película “Recién Casados” junto a Kutcher, actuación por la que fueron nominados a la pero pareja en los Premios Rasperry, y años después a la edad de 32 falleció a causa de una neumonía que se complicó por su anemia e intoxicación de drogas.

Tara Reid

La hija de mi jefe.

Otra víctima de “La maldición de Ashton Kutcher”, fue esta actriz, quien después de realizar la película “La hija de mi jefe” a lado del actor, no volvió a hacer nada bueno, incluso ha tenido problemas de desórdenes alimenticios y se le ha visto extremadamente delgada en sus últimas apariciones.

Amy Smart

via GIPHY

Amy tuvo gran éxito en su aparición en la película “El efecto mariposa” junto a Ashton, pero no llegó más alto, pues después sus películas fueron un rotundo fracaso y sólo consiguió roles pequeños.

Bernie Mac

Ashton Kutcher y Bernie Mac.

El actor estadounidense fue el suegro de Kutcher en la película “Adivina Quién” de 2005, y en 2008 a los 50 años de edad, lamentablemente falleció a causa de una neumonía que padecía.

Amanda Peet

La carrera de la bella actriz subía como espuma, incluso había logrado dejar las comedias y participó en el thriller Syriana a lado de George Clooney, pero después de hacer “Parecido al amor” con Ashton, su reputación quedó dañada y no logró despuntar.

Lindsay Lohan

Ashton Kutcher y Lindsay Lohan.

Aunque a la carrera de Lohan se le auguraba mucho éxito, en 2006 participó con Kutcher en la película “Bobby” con papeles secundarios, y en 2007 fue el año más problemático de la actriz, fue arrestada dos veces por conducir en estado de ebriedad, y una de ellas se le incautó cocaína, de ahí todo fue escándalos en su vida.

Kevin Costner

Ashton Kutcher y Kevin Costner.

Después de su participación en “Los Intocables”, Costner se convirtió en uno de los actores con más renombre en Hollywood, y aunque a lo largo de su carrera tuvo éxitos y fracasos por igual, la película “Guardianes de alta mar” a lado de Ashton, fue la más criticada y a la que le fue pero en taquillas.

Michelle Pfeiffer

Ashton Kutcher y Michelle Pfeiffer.

Después protagonizar junto a Kutcher la película “Efectos personales” en 2009, Pfeiffer jamás volvió a estar nominada al Oscar y jamás volvió a lograr éxito en taquilla, incluso el directo de esta película, David Hollander, nunca volvió a dirigir en cine.

Jessica Alba

Ashton Kutcher y Jessica Alba.

“Historias de San Valentín” fue una comedia masacrada por los críticos, y fue la culpable de que la carrera de Alba se frenara y que después sólo consiguiera papeles en películas independientes, de clase B o fracasos de taquilla.

Katherine Heighl

Ashton Kutcher y Katherine Heighl.

Esta guapa rubia, logró colocarse en el top al participar en la serie “Anatomía de Grey”, después dio un gran paso al protagonizar “Ligeramente embarazada”, pero todo acabó cuando hizo “Ámame o muérete” a lado de Kutcher, su carrera se fue en picada y últimamente sólo ha hecho anuncios para Tv.

Pues “casualidades” hay demasiadas, aunque también hay muchos otros que se salvaron, pero sin duda nos hacen pensar seriamente en la veracidad de esta teoría.

Su próxima víctima podría ser James Franco, con quien está filmando “The Long Home”, la cual se estrenará a fin de año.

InformaciónTv Notas

Compartir en:

Deja un comentario