La presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu reviró a Roberto Madrazo, quien aseguró que según sus actas en la elección del 2006 habría ganado Andrés Manuel López Obrador, y aseguró que la elección de 2006 estuvo debidamente calificada, por lo que concluyó con el triunfo fue de Felipe Calderón.
Ruiz Massieu reaccionó a las declaraciones del excandidato presidencial del PRI en el 2006 respecto a que las actas con las que contaba en ese momento registraban una tendencia que favorecía a Andrés Manuel López Obrador.
La presidenta del PRI descartó que exista nueva información sobre los resultados de la elección presidencial de hace 12 años.
La líder priista dijo “no me parece que haya información nueva y las autoridades del tema, de esa jurisdicción, lo resolvieron conforme a derecho en 2006”.
“Creo que la elección de 2006 estuvo debidamente calificada, que se hizo un ejercicio muy acucioso, en un contexto difícil, que todos recordamos, de revisión justamente de las actas y del cómputo, y las autoridades electorales concluyeron el triunfo del candidato del PAN”, indicó.
Información Radio Fórmula