El chofer perdió el control debido a la intensa lluvia
Un camión revolvedora cargado con toneladas de concreto se salió de la vía interior del Anillo Periférico y en su trayecto sin control se llevó una señalización, para después golpear un árbol.
El accidente se registró cuando la pesada unidad con matrícula AG-2319-A del Estado de Baja California circulaba sobre el Periférico y a la altura del kilómetro 2, debido a la falta de visibilidad por la lluvia, el chofer se salió por su costado derecho, recorrió unos 30 metros fuera del asfaltado, para luego golpear un señalamiento y un árbol.
Sin embargo, al parecer el chofer intentó maniobrar para regresar a la carretera, pero no consiguió su objetivo; la pesada unidad quedó detenida con una rueda montada en el asfalto y por fortuna no volcó.
Al sitio se presentaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos elementos tomaron nota del accidente, ya que el ajustador de la aseguradora se encargó de llenar el papeleo para la reparación de los daños y deslinde de responsabilidades.
Se necesitaron dos grúas de gran tonelaje para poder sacar el camión revolvedora del sitio en el que cayó, que es una hondonada no profunda.
Para que las grúas pudieran maniobrar con total libertad los agentes de la policía tuvieron que cerrar por completo la vía interior del Periférico, a la altura del kilómetro 2, y desviar el tráfico vehicular a una lateral, lo que propició que el tránsito fluyera con lentitud. Información PorEsto