El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Ricardo Anaya y José Antonio Meade son muy “pirrurris, pues no conocen el país, no les da el sol y se la pasan todo el tiempo en la Ciudad de México.
Entrevistado en el marco de una gira que realizó por el Estado de México, el político tabasqueño aseguró que la ciudadanía no quiere que se repitan casos de fenómenos publicitarios.
Señaló, en este sentido, que “los candidatos de la mafia del poder” deben apresurarse a visitar los diferentes pueblos del país, ya que, dijo, a través de los medios de información no van a ganar.
Andrés Manuel López Obrador indicó que, a pesar de que desde hace varios días se está promoviendo a José Antonio Meade, no ha salido a hablar con la gente ni visitado algún pueblo, al igual que el ex presidente del PAN, Ricardo Anaya Cortés.
Finalmente, el tabasqueño aseguró que, en el caso del PRD, ya sólo quedó el cascarón, toda vez que la gente de los pueblos, de los municipios y de los estados se ha unido a Morena, pues se dieron cuenta que no busca la transformación de país. Información noticiasmvs.com