Ciudad de México –
Mucho se habló de la forma en la que América reconoció a todos sus trabajadores en la era de Ricardo Peláez como directivo, en donde trabajó en conjunto con Miguel Herrera. Dicha estrategia se ha replicado ahora en la Noria y el Piojo confesó su admiración por llevar a cabo una actividad pensada por los dos, hora ejecutada en Cruz Azul hace algunas semanas.
“Ricardo aprendió muchas cosas de las que hicimos, que bueno que ahora se las comparte a Pedro. Me da gusto que lo siga implementando y siempre hicimos una gran mancuerda y estoy agradecido por mi familia por enseñarme a agradecer con la gente.
“Que bueno que pudimos dejar algo en las ideas que comulga Ricardo con Pedro, siempre ha sido una buena persona y ha estado al pendiente de todo lo que se necesita”, señaló el entrenador luego de que Caixinha alabará la idea que Peláez tuvo con los celestes.
Cabe destacar que durante su etapa con los azulcremas, Peláez y Herrera se encargaban de premiar a todos los trabajadores, jardineros, cocineros, de limpieza… todos aquellos que estuvieron involucrados y rodearan al conjunto tras lo conseguido en el Clausura 2013 y Apertura 2014, Liga de Campeones de Conacaf 2014-2015 y 2015-2016.
Y ahora con los cementeros, Ricardo replicó la estrategia con la Copa MX obtenida este semestre.
“Una idea de Ricardo fue entregar medallas y valoramos que las personas tengan su rol en el día a día del equipo”, recordó. Información Medio Tiempo