Aunado a la goleada que sufrió este domingo en Querétaro, la cual le quitó el invicto al América, Miguel Herrera salió muy molesto con el mediocampista paraguayo Richard Sánchez, por salir expulsado al minuto 41′ del encuentro lo cual dejó a las Águilas en inferioridad numérica y a juicio del estratega condicionó el duelo que terminó 4-1 a favor de Gallos.
Por ello, el Piojo dejó claro que dicha roja, pone en riesgo la titularidad del Cachorro para los siguientes encuentros de las Águilas, debido a la falta de concentración del futbolista sudamericano.
“Jerarquía no tiene nadie, todos son iguales; aquí no hay figuras, hay jugadores entregados, dispuestos todos, para mí son jugadores importantes, hoy Richard lo es, pero también hay que reconocer que se equivocó y las sanciones disciplinarias yo no las pongo, las pone la directiva. Él obviamente pierde su lugar, lo pone en riesgo en la parte de los inicios de ser titular en el equipo, lo pone en riesgo por tener una equivocación”, dijo Herrera en conferencia de prensa.
Y es que ahora el DT tendrá que pensar a quién pone en el lugar de Richard para el próximo juego ante Rayados que ya será en el Estadio Azteca, pero dejó muy claro que si el que elige para jugar en el medio campo, lo hace de gran forma, el guaraní tendrá que irse a la banca para el duelo posterior a que cumpla su sanción.
“Si el siguiente el que entre y juegue en esa posición lo hace bien, tendrá que comerse la banca (Richard). Mi ideología siempre ha sido así, la competencia interna, después las sanciones no corren por cuenta del técnico sino de la directiva, eso no lo sé, no hay un libro de reglas en el club, que todos lo sabemos y que todos acatamos a él”. Información Medio Tiempo