jueves , febrero 20 2025
Home / Destacada espectáculos / Ricky Martin y su esposo se besan en video de Residente

Ricky Martin y su esposo se besan en video de Residente

“La idea”, dice Residente al hablar del nuevo tema que la tarde de este jueves dio a conocer, “era que hubiese gente de todas las clases sociales con esta cadena de unidad”.

El confinamiento que ha vivído le permitió escribir “Hasta que el mundo se acabe” y en cuyo video hay más de 100 besos autograbados por gente como Ricky Martin, Lionel Messi, Ana de Armas, Zoe Saldana y Ben Affleck.

La canción fue escrita en el último mes y hace referencia a la pandemia que se vive por el Covid-19, destacando que la sana distancia no funciona con la pareja y el beso es una muestra de amor, subiendo el sistema inmune.

“Hay figuras conocidas, pero es mostrar que todo estamos en lo mismo y están en la misma forma que todos lo demás, igual de amorosos, cariñosos, quizá vulnerables, todos dentro de esta misma cadena por igual.

“Fue un proceso difícil conseguir tanta gente, algunos amigos y estos tenían amigos, fue bastante artesanal”, apunta Residente.

El boricua, quien se dio a conocer con Calle 13, ha ganado más de 20 premios Grammy y ha colaborado en campañas sociales con Unicef y Ambistía Internacional. Información El Imparcial

Compartir en:

Check Also

Jornada laboral de 40 horas: ¿Cuánto se debe trabajar a la semana por ley en México en 2025?

La iniciativa de reducción de la jornada podría avanzar y hacer que los empleados trabajen …

Deja un comentario