LOS ÁNGELES.- La cantante pop Rihanna reconoció que todavía se siente nerviosa antes de las presentaciones en vivo, lo que se ha incrementado por su aparición en el medio tiempo del Super Bowl del próximo año.
La cantante de Barbados, quien dio a luz a su primer hijo en mayo, dijo que realmente tuvo que pensar mucho cuando recibió la invitación para que participara en el evento deportivo, en febrero de 2023, que es uno de los espacios que más altos niveles de audiencia consigue en la transmisión intermacional, además de estar ante miles de personas en vivo, lo que suma una cantidad de millones de personas.
“Es un desafío que estaba dispuesta a aceptar y tengo muchas ganas de hacerlo”, dijo Rihanna en una entrevista antes del estreno de Savage X Fenty Vol. 4, un desfile de la última colección de lencería de la cantante.
“Va a ser mucho trabajo duro, lo más impresionante que he hecho en toda mi carrera”, enfatizó.
A pesar de su entusiasmo, la cantante nacida en Barbados dijo que todavía siente la presión de presentarse en vivo.
“Estoy nerviosa. Estoy nerviosa en todos los escenarios, pero especialmente en el Super Bowl, por la importancia del evento y la transmisión en televisión en vivo, ahí tienes que hacerlo bien. Nos verán muchas personas”, reflexionó, sin ocultar su emoción.
El desfile de Savage x Fenty Vol. 4, que fue pregrabado, se estrenará en Prime Video el día 9. El espectáculo contará con la participación de Cara Delevingne, Irina Shayk, Joan Smalls, Kornbread, Lilly Singh, Simu Liu y Ángela Aguilar. Información Excelsior.com.mx