La cantante es una de las famosas con mayores ingresos dentro de la industria del entretenimiento
Con tan sólo 33 años, Robyn Rihanna Fenty, se ha convertido en la cantante con mayor fortuna del mundo, al ser poseedora de mil 700 millones de dólares, pese a que desde 2016 no ha lanzado material discográfico.
Y es que según Forbes, su patrimonio va más allá de los éxitos musicales, pues tiene ocho álbumes de estudio, que se siguen reproduciendo diariamente, hay varias empresas que resultar ser la fuente del éxito económico de Rihanna, quien es poseedora de una compañía de lencería llamada Savage X Fenty, además de sus ingresos como actriz.
La más importante y reconocida a nivel mundial, es sin duda su marca de lencería, ya que desde su presentación rompió esquemas ya que son aptas para todo tipo de siluetas y tallas. Actualmente, sus prendas se venden en 120 países, en modelos XS y 3XL.
También cuenta con una marca de maquillaje llamada Fenty Beauty, que también se catapultó en la industria de belleza desde que fue presentada en 2017. Actualmente, tiene un valor de mil 400 millones de dólares.
Con el objetivo de incluir la diversidad de tonalidades, fue la primera marca en tomar en consideración colores de base en una gama extensa. En su catálogo cuenta con más de 40 tonos disponibles para diferentes tipos de piel. Además, lanzó al mercado una gama para el cuidado de la piel y está en proyecto lanzar una fragancia unisex.
Además, en 2019 creó Fenty, una marca de moda y accesorios, bajo el apoyo de LVMH, propietario de firmas como Dior, Givenchy o Kenzo. Sin embargo, a principios de este anunció que suspendía actividades “a la espera de una mejora de la situación” debido a la pandemia.
Rihanna también es ganadora del Grammy,. En los últimos meses ha sugerido que trabaja en un noveno proyecto de música, después de que en 2019 anunciara que se retiraba temporalmente para dedicar tiempo a su vida personal. Información Radio Fórmula