lunes , enero 20 2025
Home / Destacada espectáculos / Rihanna y sus poses más sensuales para Instagram

Rihanna y sus poses más sensuales para Instagram

La famosa cantante Rihanna, cuyo verdadero nombre es Robyn Rihanna Fenty, se toma unas fotografías en las que luce más sensual que nunca y las coloca para Instagram. En una se aprecia luciendo un atuendo de encaje, y en la otra, lencería bastante provocativa.

Rihanna no deja de sorprender a sus seguidores en redes sociales, y esta vez publica en su cuenta de Instagram dos imágenes en las que más bella no podía salir. Si se trata de posar, ella sabe cómo hacerlo para agasajar visualemente a sus fans de todo el mundo.

Las tomas que se hace son para celebrar que llega junio. ” Junio caerá esta noche a la medianoche”, escribe en una de ellas, y sus fanáticos al instante se dirigen a ella para hacerle ver lo bella que se mira.

En un reciente reporte, según la revista Forbes, Rihanna es la artista musical más rica del mundo, muy por encima de otras como Madonna, Celine Dion y Beyoncé, en ganancias. Tiene una fortuna de alrededor de 600 millones de dólares.

La fortuna de la cantante, quien tiene 31 años de edad, está sustentada y en crecimiento por el lanzamiento de sus marcas de moda y maquillaje, más que por sus conciertos que da en todo el mundo y las altas ventas de sus discos.

Rihanna superó la fortuna de Madonna, de quien se dice posee unos 570 millones de dólares; la de Celine Dion, cuya fortuna asciende a unos 450 millones de dólares  y a la de la misma Beyoncé, quien tendría unos 400 millones de dólares.

La firma de cosmética de Rihanna generó 570 millones de dólares en ingresos durante 2018, tan solo 15 meses de después de que comenzara a distribuirse. Actualmente está valorada en unos 3 mil millones de dólares, de los cuales la cantante recibe un porcentaje menor al de LVMH, que obtiene el 50 por ciento.

Compartir en:

Check Also

Rihanna lanza tráiler de medio tiempo del Super Bowl 2023

Rihanna encabezará el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, pero ha dejado con …

Deja un comentario