El establecimiento fue clausurado
TICUL, Yucatán.- Un pleito en el interior del restaurante-bar Yotoch Yuntsiloob dejó dos personas heridas y destapó que en el lugar se trabaja fuera del horario establecido, por lo que las autoridades procedieron a su clausura.
Alrededor de las 11 de la noche se registró un violento y sangriento pleito en el interior de dicho restaurante-bar, ubicado en la calle 20 entre 25 y 27 de la colonia San Juan, por lo que vecinos del lugar reportaron los hechos a la Policía Municipal, arribando elementos de esa corporación y de la Policía Estatal, encontrándose con dos sujetos ensangrentados.
Los oficiales, al ver la situación solicitaron paramédicos de la Cruz Roja, que al llegar le brindaron los primeros auxilios a Alejandro Guerrero Magaña, de 20 años de edad, y a su rival que fue identificado como Julio Mena.
Según datos recabados en el lugar de los hechos, ambos sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el mencionado local, hasta que uno de ellos empezó a discutir poniéndose impertinente y de pronto se liaron a golpes, rompiendo envases y propiciándose rayones y heridas en diferentes partes de sus cuerpos.
Al salir continuaron liándose a golpes, lo que llamó la atención de los vecinos, que reportaron los hechos a las autoridades.
Los oficiales al llegar al lugar se percataron que el establecimiento continuaba abierto fuera del horario permitido, por lo que procedieron a cercar el área con conos y posteriormente colocar cinta roja de clausurado.
Uno de los heridos fue trasladado al Centro de Salud, mientras el otro, por temor a ser arrestado, se retiró del lugar.
Como es un hecho de sangre, la situación será turnada a la Fiscalía para deslindar responsabilidades. Información PorEsto