Federico Azul/ Yucatán al Instante
Ucú, Yuc., a 19 de julio 2022.- Por poco termina en tragedia una riña familia en un hogar del municipio de Ucú, en donde un hombre se enfrentó a su joven entenado y salió con la peor parte, quedando severamente lesionado, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos.
Asimismo, el hijastro del señor fue arrestado por la Policía Municipal en tanto se deslindan responsabilidades.
Según los hechos, en una vivienda de la calle 25 por 10 y 12 de ese municipio se dio tremenda riña entre el hombre identificado como Jorge Ivan Pech Ek, de 41 años y el joven hijo de su mujer, su pareja sentimental, pero todo se salió de control cuando el entenado tomó una botella rota y agredió al señor.
Como resultado, lo lesionó en el antebrazo y brazo izquierdo con heridas de 7 y 2 centímetros, respectivamente. Además de una cortada en la cabeza de alrededor de 2 centímetros. Debido a que lo dejó bañado en mole, la mamá del joven mejor pidió auxilio a la Policía local.
Al predio llegaron no sólo los uniformados, si no también los Técnicos en Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Pública que atendieron al lesionado, quien no quiso ser llevado a un hospital y prefirió acostarse, mientras se observaba que había sangre bajo su hamaca.
Asimismo, los oficiales arrestaron al hijastro para que responda por este fuerte ataque en espera de la demanda del afectado.