Local de Peto de nuevo recibe una “visita” indeseable
PETO, Yuc., 23 de julio 2020.- Los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas nuevamente en conocido expendio de la colonia Tres Cruces, donde en esta ocasión se llevaron más de 7,000 pesos en producto, según informó el encargado del establecimiento a la Policía Municipal.
De acuerdo con el reporte oficial, ayer miércoles por la mañana la corporación policiaca recibió el reporte de un robo en el expendio denominado “Piscis”, ubicado en la calle 18 entre 29 y 31 de la colonia Miraflores.
Movilización
Los oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con el encargado, quien les informó que a las 8:30 de la mañana acudió al lugar para sellar la ventana porque solo tenían colocados unos bloques.
Al entrar se dio cuenta de que no estaban los bloques en la ventana y fue cuando se percató de que alguien había ingresado al lugar y les robaron producto. El encargado calculó que, de acuerdo al producto que se llevaron, el botín asciende a unos $7,000.
Los oficiales levantaron el reporte y le recomendaron al encargado interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.
Es la segunda vez que roban en el mismo expendio, ya que hace unas semanas los amigos de lo ajeno ingresaron en el lugar y se llevaron efectivo de la caja.
Sin embargo, debido a la “ley seca” que impera en todo el Estado por decreto del gobernador Mauricio Vila Dosal, el expendio no está funcionando y no había nadie a cargo del local; eso habría sido aprovechado por los ladrones para ingresar en el lugar y cometer el hurto.
Los delincuentes habrían ingresado por la ventana, el mismo lugar donde entraron la vez pasada, aprovechando que en los terrenos colindantes no vive nadie cerca.
En la Policía se informó que la recomendación para el encargado, fue que interponga su denuncia para que se inicien las investigaciones correspondientes. Información Megamedia