Será cuestión de detalles y días para que se oficialice la llegada de Rodolfo Pizarro al AEK de Atenas y así el ofensivo cumpla su sueño de jugar en el balompié de Europa.
Las pláticas están prácticamente cerradas entre el club griego y Pizarro; ya hay acuerdos que hacen su reencuentro con Matías Almeyda casi inminente, y también lista su salida de la MLS.
Lo anterior lo confirmó a mediotiempo una fuente del AEK que también reconoció que van varias charlas entre Almeyda y Pizarro, sobre lo que el argentino quiere en la cancha.
¿Qué pasó con el Inter Miami?
Ya con el acuerdo entre el club griego y Pizarro, el paso final es liberar al jugador del Inter Miami, lo que también está pactado y en la parte de los finiquitos.
Se espera que Pizarro viaje la siguiente semana a Atenas para hacer pruebas físicas y médicas con su nuevo equipo.
Al jugador mexicano le restaban 6 meses de contrato con el Inter Miami, pero el AEK lo quiere para ya, por lo que la agencia que lo representa buscó la salida del cuadro de Florida, lo que ya es un hecho.
Pizarro jugará la Champions League
Pizarro llegará a las filas del Campeón de Grecia y jugará la fase previa de la UEFA Champions League, de ahí la urgencia en ya poderse llevar al tamaulipeco. Así, el AEK logrará el reencuentro de Pizarro con Orbelín Pineda y Almeyda, todos parte del título de Chivas en el 2017. Información Medio Tiempo