Roma ganó al Barcelona 3-0 y se clasificó a la semifinales de la Champions League, Aunque el marcador global quedó 4-4, La Loba pasó por gol de visitante, el cual contó doble para los Romanos. Ahora esperarán el próximo viernes el sorteo, para saber quién será su rival.
Barcelona nunca halló su futbol. Estuvieron desorientados en los 90 minutos del juego. Roma logró la gran proeza, la que nadie esperaba. La Loba ya había dado indicios en el partido de ida que la eliminatoria nos ería fácil para los Cules.
Los goles de la Roma fueron obra de Edin Dzeko, Daniele de Rossi de penal y Kostas Manolas marcó el tanto que definió la eliminatoria. El conjunto de Eusebio di Francesco, técnico de la Roma, tuvieron un cotejo perfecto en todas sus líneas.
Lionel Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta y compañía nunca encontraron la forma del juego. La Roma los sitió en su juego, estuvieron perdidos a lo largo de los 90 minutos del juego. Allison Becker, portero de los Romanos, no tuvo intervenciones de las cuales se pudieran hablar.
Hoy Barcelona firmó uno de sus peores partidos de la temporada, ya no están más en UEFA Champions League. En cambio, la Roma puede soñar con llegar a la final del certamen continental si juega como jugó hoy contra los Culés. Información Radio Fórmula