Su emotiva salida dejó a todos sorprendidos, pero tenía un gran motivo para dejar la competencia.
Ayer en Exatlón México, los participantes se dieron cita en la Arena para recibir un aviso inesperado. Antonio Rosique les informó de la salida extraordinaria de uno de ellos por el bien del deporte mexicano, la de Rommel Pacheco.
El clavadista olímpico expresó su sentir, “este gran viaje que he venido a hacer al Exatlón ha sido la experiencia más maravillosa que he tenido a lo largo de mi vida: tener que estar en condiciones extremas, realizando deporte, comiendo lo mínimo en contraste a tener a veces demasiado, es algo que me llevaré para toda la vida”.
Rommel continúo pidiendo a todos los que lo seguían que lo entendieran ya que aseguró que para poder ganar debe ser a base de mucha dedicación y en su vida siempre se ha regido por tres primicias: el éxito llega con el trabajo y la constancia; el disfrutar de las cosas sean buenas o malas y por último, ser agradecido.
“Agradezco a todos los que me apoyaron para llegar hasta donde estoy, es un gran compromiso que recae en mis hombros porque represento a millones de mexicanos… Inicio el año con series mundiales que son importantes para mí y que requieren de preparación”, expresó el deportista de alto rendimiento.
Y finalizó revelando que aunque ha tenido muchos ciclos olímpicos a lo largo de su carrera, éste será el más especial porque será el último para él y no quiere perder la oportunidad de llegar completamente preparado para ganar en la máxima justa deportiva por y para México en Tokyo 2020.
Al despedirse de sus compañeros, estos con un abrazo fraternal le desearon la mejor de la suertes y todos coincidieron en que se iba como un héroe por el gran papel que desempeño en la justa.
El equipo de los Famosos se quedó con cinco integrantes y tendrán que encarar a los Contendientes sin Rommel Pacheco de ahora en adelante. Información Tv Notas