PROGRESO. -Con alegría y diversión para los pequeños de las Comisarias de San Ignacio y Paraíso, los Reyes Magos llegaron este miércoles a repartir juguetes y cortar la tradicional rosca con las familias de ambas comunidades.
El H. Ayuntamiento que preside el alcalde José Isabel Cortés Góngora, realizó el tradicional corte en San Ignacio donde a pesar de las inclemencias del clima, los habitantes acudieron a las instalaciones del Hábitat para ser parte del evento en compañía de la Secretaria Técnica del Dif Municipal, Gabriela Moreno Mendoza y el Coordinador de Comisarias, Cristino Medina López.
De igual manera, en Paraíso los niños recibieron un presente por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar para después tomarse la foto del recuerdo con estos personajes de esta importante tradición.
Esta actividad se llevará esta tarde en las comisarías de Chuburná y Chelem Puerto, y mañana en el Fraccionamiento Campestre Flamboyanes y Chicxulub, para después cerrar estas festividades éste sábado seis en Progreso en los bajos del Palacio Municipal.
A este evento también asistieron, Guilbardo Carrillo Ku, Coordinador de Salud, así como también Israel Cauich Canché y José Martín Navarro Escamilla, comisarios de San Ignacio y Paraíso, respectivamente.