Un millonario japonés, llamado Yusaku Maezawa, ofreció dinero en efectivo a sus seguidores de Twitter, por lo que hizo historia en la red social.
El magnate prometió entregar 100 millones de yenes, equivalentes a 925 mil dólares, en premios en efectivo a 100 participantes de su lotería de Twitter, lanzada como parte de una campaña promocional para la venta de primavera en su tienda de ropa Zozotown.
Esta tentadora propuesta se volvió viral, por lo que el mensaje se convirtió en el más compartido en la historia de Twitter, informa RT.
Para participar, los usuarios tenían que retuitear: “¡La venta de primavera de Zozotown es la más rápida de la historia y superó los 10 mil millones de yenes! Con una apreciación diaria, daré 100 millones de yenes (en total, millones de yenes) en efectivo. La única forma de aplicar es seguirme y RT este tuit. La recepción es hasta 1/7. ¡Escribiré un mensaje directo al ganador!”.
La estrategia tuvo mucho auge, ya que hasta el momento el mensaje registra más de cinco millones 452 mil retweets. Información noticiasmvs.com