Argentina.- La exhuberante y conocida actriz porno argentina, Sabrina Sabrok, volvió a ser tema de polémica en redes sociales cuando hizo una pregunta al personaje más inesperado. La performer, conocida por sus gigantescos implantes mamarios, dejó en claro que quería viajar al espacio.
Y con su deseo vendría la insólita pregunta al dueño de Space X, Elon Musk, donde cuestionaría que si sus grandes implantes soportarían un viaje al espacio: “@elonmusk ¡Oye! ¿Es seguro viajar al espacio con enormes implantes de silicona (5000 CS boobs)? �� ”
La argentina manifestó su deseo de viajar al espacio, pero cuestiona si puede hacer su sueño realidad debido al tamaño de sus prótesis.
Debido a las más de 50 cirugías estéticas a las que se ha sometido para agrandar sus labios, senos y trasero, a la también cantante le preocupa si la silicona en su cuerpo podría resistir al viaje.
Sabrina Sabrok está entusiasmada debido a que la cápsula Crew Dragon de Space X para la NASA viajó 27 horas desde el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida, hasta la Estación Espacial Internacional (ISS) a más de 400 km sobre la superficie de la Tierra, hecho que podría abrir la puerta a los vuelos tripulados desde suelo estadounidense.
Sabrok se dirigió a Musk, quien creó SpaceX en 2002, debido a que el magnate tiene planes para tener una base en la Luna y enviar a gente a Marte.
Si SpaceX me dice que se puede, yo claro que iría, juntaría dinero de todos lados porque mi sueño siempre ha sido viajar a Marte, dijo en entrevista.
“Si en el avión es peligroso, en el espacio más todavía”, dijo la argentina, por lo que le embarga la duda de si sus 5 kilos de silicón en cada busto, más lo que tiene en el trasero y los labios, soportaría salir de la atmósfera. Información debate.com.mx