Un pequeño documental narra los terribles abusos que cometían muchos sacerdotes, sin recibir hasta ahora ningún castigo.
Próvolo, una institución religiosa para niños con discapacidad auditiva en Verona, Italia fue denunciada por pederastía en 2009, dede entonces más y más ex alumnos han decidido romper el silencio y denunciar los abusos que sufrieron cuando eran niños.
Por eso, un video salió a la luz, el cual recoge varios desgarradores testimonios de las víctimas y confesiones de curas pederastas que minimizan sus actos y aseguran que por el hecho de confesarse ya están libres de sus pecados.
‘Don Piccoli’ es señalado por varios ex alumnos como un terrible violador, por lo que el portal Fanpage se dio a la tarea de entrevistar de manera encubierta al sacerdote que se encuentra en un hogar de retiro para religiosos mayores en Negrar.
Durante la entrevista el sacerdote admitió entre risas que era muy común en esa época que los sacerdotes abusaran de los niños y cuenta de manera muy natural lo que diez sacerdotes hacían para poder manosear a los niños, afirmando que cuando los descubrían eran trasladados a Argentina.
Gracias a unos audífonos de primera generación, los ex alumnos pudieron narrar los terribles abusos de los que fueron víctimas.
Se sabe que Piccoli es el único profesor del instituto que ha recibido un sanción penal según el derecho canónico, el cual sólo consiste en llevar una vida dedicada a la plegaria y fuera del alcance de los niños.
Información Tv Notas