Federico Azul/Yucatán al Instante
Umán, Yuc., 19 de octubre 2021.- Tremendo susto pasaron varias personas que viajaban a bordo de un autobús de transporte de personal, que terminó dentro el camellón de la Mérida-Campeche.
La salida aparatosa se registró a la altura del kilómetro 147 de citada vía, donde el camión a nada estuvo de volcar. Por fortuna ni uno de sus ocupantes resultó lesionado, pero de todas formas fueron valorados por paramédicos quienes diagnosticaron un menudo susto en general, de ésos que se curan tomando popular chesco muy azucarado.
El vehículo de la empresa “Indgusa” viajaba hacia Mérida con numerosos trabajadores a bordo, pero de pronto don Juan Granados, de 54 años, operador de la unidad perdió el control del volante por motivos que se desconocen, y se fue violentamente hacia la izquierda, subiéndose al camellón de dicha carretera. Por lo que se generó un caos al interior, el cual se calmó luego de que el chófer, con pericia, logró controlar la pesada unidad.
Hasta ellos llegaron paramédicos que valoraron a todos y se observó que, si acaso, algunos tuvieron golpes leves, pero nada que amerite su traslado a un nosocomio.
Eso sí, estaban bastante asustados, y el caso quedó en manos de la aseguradora, y por último de la Guardia Nacional, estos últimos oficiales se encargarían de verificar los daños en las guarniciones del camellón.