En medios han dicho que la relación entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne terminó en pleito. Sin embargo, la cantante desmintió el hecho y señaló que la separación fue “con amor”.
Sandra Echeverría declaró a medios de información que la separación con el conductor del programa ‘Miembros al aire’ fue cordial y la amistad entre ellos continúa.
“Hay que seguir adelante, sobre todo por uno mismo, por el hijo y también porque hay mucho amor en la relación, para nada se trata de atacar el uno al otro, al contrario”, explicó.
Después de que Sandra Echeverría anunció la separación, una revista de espectáculos divulgó que el motivo fue por diferencias de objetivos y que algunas actitudes habían desgastado tanto la relación como la amistad. No obstante, la cantante aclaró que no todo era verdad.
“Siempre quieren vender revistas y están dispuestos a inventar historias, con tal de buscar la nota amarillista […] Hay amor. Es una historia bonita, es una buena relación. No tenemos odio, no tenemos nada, al contrario, nos amamos, nos queremos y simplemente estamos tomando una decisión por el bien de todos”, recalcó.
Finalmente, Sandra Echeverría añadió que tanto ella como Leonardo de Lozanne aún comparten amor, por el bien de su hijo y que sabrán llevar el proceso con resiliencia. Información Excelsior.com.mx