Santiago Baños, presidente deportivo del América, quien ahora carga con la pesada losa de la afición, por una gestión que, desde hace tiempo han etiquetado como fallida, dijo, tres semanas después de la partida de Fernando “Tano” Ortiz del banquillo del primer equipo, que la manera en que éste se fue pudo ser irrespetuosa para la institución.
Incluso, durante la emisión Línea de 4 de TUDN, reveló que él se enteró que había renunciado en la conferencia de prensa posterior al partido ante Chivas, porque en un grupo de whatsapp interno del club, el de comunicación, se lo hicieron saber.
De igual manera contó que, tras la eliminación en Semifinales del Clausura 2023 ante el Guadalajara, apenas cruzó palabras con el timonel argentino, y que al otro día le ratificó una decisión que tomó enseguida de firmar otro fracaso como estratega americanista.
“Creo que sobre todo las formas; si tú me hablas terminando el partido, y nos sentamos, y me dices, ‘oye, estoy pensando esto y esto’, yo le hubiera respondido, ‘sabes qué, porque no, mañana nos juntamos, nos tomamos un café, más fríos y lo vemos; y si sigue está bien, entonces salimos a dar una conferencia, y decimos gracias señores’.
“Tan amigos como siempre, se termina la relación laboral, como pasa muchas veces, y cada quien en su camino, yo creo que las formas de ellos no son las adecuadas, pero bueno, eso ya pasó”. Información Medio Tiempo
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…
https://t.me/Yucatanalinstante
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y Tiktok