Tras las acusaciones de Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz, sobre haber transferido a Freddy Hinestroza lesionado al equipo del Puerto para el Clausura 2017, Santos Laguna desmintió dicha situación con un comunicado oficial.
“En cuanto a las acusaciones, aclaramos que en su debido momento se llevó el caso a la Comisión Médica de la Federación Mexicana de Futbol, quien después de hacer las investigaciones conducentes, concluyó que el Cuerpo Médico del Club Tiburones no acreditó su dicho y deslindó a Club Santos de cualquier responsabilidad”.
Por otra parte, la directiva de los Guerreros negó los recientes rumores sobre adquirir la franquicia de Veracruz, lamentando la situación en la que se ve involucrada dicha plaza.
“Nunca hemos tenido y no tenemos interés alguno en adquirir la franquicia del Veracruz para moverlo de plaza. Sin embargo, sentimos profundamente lo que está viviendo la afición veracruzana, la cual se ha caracterizado por darle vida a una plaza histórica del futbol mexicano”.
Finalmente, los verdiblancos analizarán si proceden legalmente o no en contra del dueño de los escualos.
“Ante la gravedad de las acusaciones difamatorias hechas por el Sr. Kuri Grajales, nos reservamos el derecho de proceder legalmente ante las instancias correspondientes”. Información Medio Tiempo