La actriz mexicana Sara Maldonado sorprendió a sus seguidores al mostrar su figura después de someterse a un procedimiento médico estético.
Y es que la artista de 41 años de edad que ha participado en telenovelas como “El juego de la vida” decidió acudir a un cirujano plástico, con el fin de que le removieran los implantes de seno y además, le realizaran una lipoescultura.
La propia actriz compartió algunas imágenes en su perfil oficial de Instagram, donde lucía en ropa interior de color negro. Sara no añadió comentarios a sus publicaciones más que algunos emoticonos.
Cabe destacar que el pasado 3 de julio, Maldonado afirmó que se quitaría los implantes mamarios que le habían colocado hace más de 20 años. A través de una transmisión en vivo en su perfil de la misma red social, la artista lo reveló.
“Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse unos implantes. He decido quitármelos y me voy a retirar las prótesis, y con mi propia grasita natural me van a acomodar todo para que esté en su lugar. Aprovechando, a recomendación de los doctores, me voy a hacer una lipoescultura”, afirmó la actriz.
Además, la actriz ha compartido varias Historias en la misma plataforma de internet, en la cual muestras su proceso e recuperación después de acudir al quirófano.
En algunas de las imágenes, Sara recibe algunos masajes. En su cuerpo aparecen algunos moretones, producto del procedimiento médico, a lo cual la actriz explicó que esas lesiones sólo eran temporales.
Diversos seguidores de la actriz han dejado comentarios donde alaban la figura de la actriz, quien luce mejor que nunca.
Información Radio Fórmula
Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…