Sara Sosa, y su esposo Yimmy no trabajan, viven de puras regalías del cantante José José, quien murió el pasado sábado en Miami, Florida, Estados Unidos. Laura Núñez, exasistente de “El príncipe de la canción”, es quien dio a conocer tal información.
De acuerdo a información en distintos portales de noticias como Grupo Fórmula, meses atrás, Laura Núñez aseguró a la prensa que Sara no comparte nada con José Joel y Marysol, sus hermanos mayores y que vive de las regalías de José José, su padre.
Sí totalmente, de ahí vive, mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo”.
Tal declaración la dio Laura Núñez al programa de televisión “Ventaneando”, hace unos meses y también se ha referido al respecto en “Sale el sol”.
Un escándalo familiar se vive ahora en torno al fallecimiento de José José, quien radicó en Miami, Florida, Estados Unidos, alrededor de un año y medio.
Sara Sosa, su hija menor, lo trasladó de Ciudad de México a Estados Unidos sin avisar a nadie, ni siquiera a sus medios hermanos.
Ahora, tras la muerte de José José, Marysol y José Joel han viajado a Miami para buscar los restos de su señor padre, pero no dan con ellos.
Sara, su hermana, no contesta llamadas ni tampoco logran dar con ella para hablar y tomar decisiones. José Joel, a través de Instagram, mandó un mensaje contudente a Sara, desesperado, y le pide que le conteste o se reporte con él.
En redes sociales, usuarios y fans de José José no dejan de agaredir a Sara Sosa a través de varios mensajes como estos:
Son unos vividores”, “Tú quién eres para dar este comunicado. ¡Por Dios! No tienes vergüenza aprovechado mantenido!!”, “Tú y la infeliz de Sara son unos oportunistas y vividores, el karma les llegará pronto Par de arpías!”.
Sara Sosa ha sido muy criticada por la actitud que está asumiendo a días del fallecimiento de su padre. Ofreció entrevistas para Univisión y Telemundo, y luce elegantemente vestida. Ante esta circunstancia, también le han llovido severas críticas y comentarios en redes.
Sara declaró a “Al rojo vivo”, por ejemplo, que antes de morir, José José le pidió que emprendiera su carrera como cantante y buscara el éxito.
La joven hadicho también que en cuanto murió su padre procedió a avisarles a sus hermanos Marysol y José Joel, para que supieran de lo ocurrido.
Los hijos mayores de José José, intérprete de éxitos como “Almohada” y “Lo que no fue no será”, han estado buscando desesperadamente en distintas funerarias el cuerpo de su padre, sin tener éxito.
José Joel ha afirmado a medios de comunicación nacionales e internacionales que Sara no contesta llamadas telefónicas de nadie.
En declaraciones recientes, Sara Sosa ha externado que el cuerpo de su padre se encuentra ante las autoridades de Estados Unidos y que estarían preparando los funerales, como deberían de ser, dignos de “El príncipe de la canción”.
Yimmy, esposo de Sara Sosa, por su parte, a través de un comunicado en Instagram hace público que les está llevando tiempo coordinar el traslado del cuerpo de José José a México y llevar a cabo los funerales, como se debe. Información debate.com.mx