Luis Eduardo Sánchez Sosa, de 35 años, tomó ayer la trágica decisión de quitarse la vida, en un cuarto de hotel que rentaba en el centro de la ciudad.
El ahora occiso se hospedó en el hotel María del Pilar, ubicado sobre la calle 61 por 72 del centro, donde decidió ahorcarse utilizando una faja que amarró al ventilador de techo y luego la colocó en su cuello.
El sujeto no era yucateco pero tampoco se pudo obtener el dato de su origen, aunque sí que desde hace años radica en Mérida y que estaba viviendo en la casa de su hermano, hasta que la dejó para irse al hotel donde acabó con su vida. Por el momento se ignoran las causas que lo orillaron a tomar esa fatal decisión.
El cuerpo fue identificado por su hermano, quien lo fue a ver al hotel, gracias a una mujer que lo conoce y vio a su consanguíneo hospedarse en ese hotel donde trabaja, por lo que sabiendo el hermano que se encontraba ahí y no abría la puerta solicitó a la recepción que la abrieran y se llevó la sorpresa de verlo colgado.
Al sitio se presentaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como los peritos en Criminología de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cuerpo una vez que se terminó de recabar información y evidencias conforme al hecho.
El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley, por lo que el vehículo del Semefo entró por el estacionamiento del hotel para llevarse al occiso.
Check Also
Presos madre y padrastro por 4bus4r de dos menores de edad
Mérida, Yucatán 20 de enero de 2025.- Una mujer y su pareja sentimental fueron imputados …