En un hecho insólito, una mujer de 58 años dio a luz a unos gemelos en un hospital del IMSS de Culiacán, Sinaloa y para fortuna de la familia todos están sanos y salvos.
Gemelos w
Así lo explicó la jefa del servicio de ginecología del hospital, Elka Araujo Sánchez, quien aseguró que pese al alto riesgo de los embarazos mayores de 35 años, el alumbramiento de los gemelos Victoria y Victor fue exitoso.
Para evitar una desgracia o complicaciones en la salud de madre e hijox, la mujer tuvo que ser sometida a una cesárea a las 33 semanas de gestación, 7 semanas antes del término del embarazo.
En la cesárea estaba muy tranquila y confiando que Dios nos hiciera el milagro, que todo saliera bien. Y ya cuando escuché llorar a los niños con mucha fuerza, pues me dio mucho gusto e inmediatamente el pediatra se los llevó para atenderlos”, reveló la mujer.
Los pequeños permanecieron hospitalizados y en observación durante 3 semanas para que sus órganos terminaran de madurarse. Después de su alta, los bebés y su madre continúan con seguimientos médicos hasta estar seguros de que su desarrollo es completamente normal. Información Tv Notas